top of page
Inseparables-MKTADS-logo-page.png

Equilibrio y Extracción

boton-blanco-planning.png
El alcance y persuación por mensajes fijos.

Objetivo de Comunicación

Despertar el interés hacia nuestros clientes con un mensaje positivo, sumamente sencillo y entendible, que se encuentre

en el contexto negocios y que despierte curiosidad e interés

por saber más del tema.

 

Objetivo de Negocios

Disminuir y optimizar lo más posible los recursos requeridos

para el aumento de valores del negocio o empresa.

Objetivo de Campaña

Poder establecer una recomendación y viralización del mensaje

y de la propuesta que por tendencia, sabemos que llegará

a aplicarse este tipo de estrategas en poco tiempo.

 

Target

Business to Business. Business to Administration.

Debilidades.

Infraestructura corporativa.

Recesión económica.

Oportunidades.

Innovación estratégica y de planteamiento operacional.

Mercados en apertura de cambio.

Alza y posicionamiento de tendencia home office y stakerholder.

Apertura y operación de nuevas tecnologías y medios digitales.

Fuerzas.

Know How de alto rendimiento.

Conocimiento total del contexto y resolución de problemática. Criterio innovador y creativo.

Conocimiento de tendencias y medios de información. Especialización directiva en planeación e investigación.

Servicios y productos emergentes de alta calidad y productividad.

Amenazas.

Incertidumbre política, económica y de sanidad.

Competencia y réplica del modelo de trabajo.

boton-blanco-planning.png
GlamRock Pick Rosa.png
bottom of page