top of page
Buscar
  • Foto del escritorEduardo Covarrubias Gr.

Branding. ¿Qué es una Línea de Productos?.

Actualizado: 27 mar 2021

Caso Coca Cola






Las reglas del Juego. Lineamiento gráfico institucional que ofrece oportunidad experimentación y evolución de marca. Una de las reglas para el posicionamiento es que la marca proyecte un gran potencial.





Familia. Cada producto y servicio posee una personalidad única y especial, características individuales. Lo podemos ver como cada miembro de la familia, en donde cada uno posee un rol manteniendo su personalidad. Siguiendo con el concepto de familia, es sinónimo de unión fuerza y trascendencia.

La personalidad de la marca siempre proviene desde dentro, como los Insights. La marca venera y glorifica su poder persuasivo y comercial desde su headquarter, imponiendo respeto y valores empresariales a todo el grupo. La personalidad de marca en sus instalaciones define y establece su categoría en los negocios.



La línea gráfica es adaptada a los materiales de papelería corporativa, empaque, embalaje, mobiliario, transporte, correo directo, material punto de venta, contenido de redes sociales, cortinillas y plecas de vídeo, artículos promocionales, campañas creativas y promocionales, uniformes, señalética, etc.





Punto de Venta y Retail. Productos promocionales de complemento emocional y funcional. Experiencia directa con la marca.





Presencia en redes sociales. Personalidad y objetivos por segmento de canal. Alcance y penetración por estilo de vida.





Estrategia Cross Selling. No es apoyo es expansión. Awareness, engagement, leads, en pocas palabras el establecimiento de un Lovemark.


Star Wars Avengers Disney Marc Jacobs & Karl Lagerfield.









36 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page